13/5/20

Rinde t

hacía un calor intenso y áspero y la gente se protegía de los rayos del sol al amparo de los álamos y las sombrillas de las bandadas de recuerdos de un tiempo querido lejano y florido que no olvidaré qué calor hace en la exposición vamos a estar muy a gusto creo que ha sido muy buena idea no vayas bailamos un rato más y luego nos vamos a mi comida real me hace mucha gracia eso de la comida me da pena el chabón estaría muy feo desde la plaza de Santa Bárbara la gente descendía la cuesta hacia las calles de Fuencarral y de Hortaleza y el ruido de las conversaciones y los automóviles se mezclaba con comida real si te parece no va a ser comida imaginaria comida irreal no va ser comida falsificada no va a ser comida ficticia onírica pero si ni si quiera lo has visto qué más da todo tipo de comercios desde tiendas de jabones hasta tintorerías o una franquicia de congelados o inmobiliarias o locales de comida rápida clínicas dentales establecimientos dedicados en exclusiva a la manicura o qué sé yo comida falaz comida fantástica toda la comida es real es tan real una zanahoria como una croqueta ultraprocesada pero no me tentés por favor estoy como en celo estos días el chico viene de lejos y ha buscado el plan y parece buen tipo y la gente reía y charlaba despreocupada y paseaba la vista por los artículos de los escaparates o los perros no puedo con ellos son demasiado para mí me gustaría abrazarlos a todos con esas caras de buenos algunos parece que van riendo y que siempre están felices y los años se van pasando y en mi pecho no entra un querer si me seguís mirando así al final no voy a ir y me sentiré mal como aquella vez que le pregunté a una señora si podía saludar a sus perritos eran muy pequeños de tamaño no es que fueran cachorros y la señora se asustó era guiri tampoco debió entenderme muy bien y desembocaba en Gran Vía como un afluente de alquitrán y suciedad y la avenida se abría mostrando unas obras monstruosas al inicio de la calle Montera también hay una exposición de Stranger Things voy a mandarle una foto mira eres tú :) llora corazón llora si tienes por qué que no es delito en el hombre llorar por una mujer me ha escrito está ya allí tengo que irme reaccionó como si yo fuera un peligro y la verdad es que hizo bien no hay que fiarse de nadie aunque yo solo quería saludar a sus perritos porque aparte de todo estaba muy feliz más o menos como ahora eso es para fracasados qué pintas tú ahí metida si me tienes a mí la gente anhelaba que el sol comenzase a suavizar la intensidad de su fuego de una vez por un mercado de carne humana eso es lo que es jajaja todo el mundo me dice que soy Eleven XD espera al menos dame un beso antes el tráfico incesante de vehículos que se deslizaban hacia Alcalá o hacia Plaza de España entre las suntuosas fachadas pará que me tengo que ir para tú yo no te estoy sujetando ya es la hora pero desde Lavapiés no puede tardar más de diez o quince minutos vamos a tu casa hijo de Dios mío qué calor a ver si viene ya y entramos el aire acondicionado que escapaba de los accesos a los edificios invitaba a colarse en su interior ya fuese una cafetería o una tienda de ropa o te ha ocurrido algo la encontró en el bulín y en otros brazos sin embargo canchero y sin cabrearse le dijo al gavilán sabía que te quedarías conmigo tenemos que volver yo quiero estar contigo callá y quitate esto y ojalá que no te haya pasado nada espero que entiendas que me marche después de estar una hora por aquí sin recibir ninguna explicación adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno


No hay comentarios:

Publicar un comentario