21/7/18

Otro poema para mi gatita muerta

Lejos, muy lejos de aquí, sobreviviremos.
En algún lugar bajo las nubes violáceas.
En algún lugar volverá a latir tu corazón.
Volverás a correr en algún lugar sin tiempo.
Volverán esos instantes que ya no existen,
como cuando te quedabas dormida en mi mano
y yo estaba allí para asesinar a cualquiera
que se atreviese a molestarte.
Cuando estabas aquí y los días pasaron
y tus ojos se abrieron y pudiste verme.
Cuando estabas aquí y yo era tu padre
y tú eras una niña de peluche que maullaba
y que corría como loca por los rincones.
Y ellos no lo entienden porque no pueden
pero a ti y a mí no nos importa,
porque tu corazón de gatita dejó de latir
y porque a mí ya no me importa casi nada.
No nos importa nada lo que piensen,
y en algún lugar, de algún modo,
sé que hemos sobrevivido.
De algún modo estamos vivos tú y yo.
Estamos vivos y juegas y te miro
y pienso en qué más hacer por ti,
en cómo darte la mayor felicidad posible.
En ese lugar que no existe viviremos para siempre,
y si pudiera estar allí…
si pudiera llegar hasta allí…
¡Me arrancaría la piel por poder estar allí!
Me bebería mis manos trituradas.
Destruiría cada estrella del universo.
Arrasaría cada civilización de cada mundo.
Lo haría sin un atisbo de duda.
Lo haría por estar allí contigo.





Más poemas aquí.
Más vídeos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario