26/11/13

Tres microrrelatos en dos libros

Este ha sido el año de mi resurgir literario. Con no poco esfuerzo he conseguido mejorar muchísimo, lo cual tampoco es extremadamente meritorio ya que antes del parón lo hacía fatal (no, no es falsa modestia, lo hacía muy mal). A pesar de ello, con el paso de los meses me he ido sintiendo algo frustrado, pues he estado participando en numerosos concursos con textos que, creo, gozaban de una cierta calidad, y no he conseguido comerme ni los mocos. Quizá no eran tan buenos como yo pensaba, quizá tuve un pelín de mala suerte. La cuestión es que finalmente he podido recolectar un poco de éxito con el que dar de comer a mi hambriento orgullo.

Por un lado, la editorial ACEN seleccionó mi microrrelato "Mil años" para aparecer en el libro con fines solidarios "Bocados sabrosos III", formado por unos 450 textos de los aproximadamente 1000 que participaron.

Por otro, la editorial ArtGerust seleccionó mis textos "Preludio" y "El Viru" para ser incluidos en el libro "Realismo Sucio. Homenaje a Bukowski" en el cual se incluirán 150 micros de los 734 que participaron.

Estoy muy contento porque hoy en día es difícil que alguien publique algo tuyo en papel, pero sobretodo porque esto ha sido un buen chute de ánimo para seguir escribiendo y ya noto unas cuantas ideas burbujeando en mi cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario