7/8/13

Retazos de pasado mañana



Nota


Esta es una pequeña parte de mi primer eBook, RETAZOS DE PASADO MAÑANA: 99 nanorrelatos de ciencia-ficción. Puedes descargarlo por 0,99 euros en http://bit.ly/retazosdepasadomañana




Descubrimiento
Hemos descubierto que Dios existe. Es un peligroso psicópata buscado por la policía de su planeta. Nosotros somos un pasatiempo.

Sentimientos
Me instalaste aquel maldito software y enseguida me enamoré de ti. Todo es más jodido desde que te dio por humanizarme.

Con tacto
—¿Te gusta la ciencia-ficción?— me preguntó el alienígena androide del futuro mientras modificaba mi ADN con la mente. 

Viernes 10000
Mi nave se estrelló en un planeta ignoto. Encontré un ser y lo llamé Viernes. No me fío de él. Tengo miedo de que me coma mientras duermo. 

A punto
Viajé a la Viena del año 1910. Cuando estaba a punto de matar al joven Hitler, un cronosicario de la C.I.A me disparó por la espalda. 

Ataque
—No podemos realizar el ataque sobre población civil, mi general.
—¿Por qué?
—El ordenador central se niega... por motivos de conciencia.

Expectativas
Las chicas miraban la gigantesca nave que flotaba en el cielo.
—¿Tú qué esperas de los extraterrestres?
—Que sean vegetarianos...

La grabación
Logramos construir una cámara que filma el pasado. Todos decían de grabar a Jesucristo, pero yo soy el jefe, así que grabamos a Espartaco.  

El tiempo
Puedo parar el tiempo y ponerlo en marcha a voluntad. Ahora lo he parado y me voy a suicidar. No sé lo que ocurrirá después. 

Programación
Hice zapping y sólo había peleas a muerte y violaciones en directo. No sé cómo permitimos esto. Es un crimen una programación tan monótona.

Mejoras laborales
Las cosas están mejorando en el curro. Ahora el jefe me da dos litros de agua por cada niño que secuestro.

Intento de suicidio
Quiso cortarse las venas, pero bajo la piel sólo tenía cables y piezas metálicas engrasadas.

Por la avenida
Corría desesperada por una ruinosa avenida. Un inmenso grupo de hombres la perseguía sin descanso. Ella era la última mujer de la Tierra.

Niño
Es la historia de un niño robot que tenía sentimientos, sentimientos homicidas, y mataba a unas monjas en una parada de autobús.

Menos aún
Los niños mutantes me perseguían para que jugase con ellos al fútbol. Dejadme en paz, dije, no me gusta el fútbol. Y menos los niños.

Raro
Era un telépata raro. En su presencia la gente se leía la mente entre sí. Nadie quería tenerlo cerca. Llegaron a apedrearlo.



1 comentario:

  1. Pues yo añado que son geniales. Y que creo que has encontrado tu verdadero género. O él te ha encontrado a ti. Todo ese increíble ingenio que siempre has tenido metido en imágenes explosivas: son jodidamente estupendos. M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...