28/6/13

Drillers

Las cosas han cambiado radicalmente desde que aparecieron esos bichos de mierda. Drillers, así los llamamos. Cada día te despiertas pensando en que puede ser la última vez que lo hagas; de hecho, tienes muchas posibilidades de que así sea.

Es imposible saber cuánta gente queda ya en el mundo, aunque basta con asomarse a la ventana para caer de lleno en el pesimismo más desolador. Si lo que pretendes es conocer algún tipo de estadística oficial, es mejor que lo olvides. No puedes enterarte de nada a través de los medios de comunicación porque ya no existen. Nadie trabaja, no hay ningún tipo de organización social, no hay electricidad, no hay transporte… estás solo en medio de las ruinas.

Una de las pocas cosas de valor que me quedan es esta vieja máquina de escribir. La encontré el otro día, buscando latas de comida en casa de unos vecinos que abandonaron la ciudad. Es una Olivetti antigua y muy bonita; la tenían muy bien cuidada. Creo que podré pasar buenos ratos golpeando sus teclas, tal y como estoy haciendo en este mismo instante. ¿Sobre qué podría escribir, dadas mis circunstancias? Supongo que la opción más sencilla es seguir hablando de los drillers.

Me da rabia no saber qué ocurrió exactamente. Se estuvo hablando bastante del supuesto ataque a un laboratorio por parte del grupo terrorista ‘Hijos de Abraham’. Pero también se barajaron otras hipótesis sin que ninguna llegase a ser demostrada. Tampoco dio tiempo a investigar mucho. La gente empezó a aparecer muerta, del mismo modo, al mismo tiempo, por todos los puntos del planeta. Enseguida cundió el pánico y el caos dominó nuestras vidas.

No sabemos casi nada de ellos: ni cuántos son (si es que hay más de uno), ni cómo se reproducen (si es que lo hacen), ni cuál es su punto débil (si es que lo tienen). Lo que sí  sabemos de ellos es que te agujerean el cráneo y se beben tu cerebro. Como además pueden teletransportarse, en cualquier momenrñklm




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle de la máquina de escribir. Y perfecto el final :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...